1.ª ACEPTACIÓN.- La realización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales. El cliente tendrá que firmar un contrato de alquiler para formalizar la reserva y previa llegada tendrá que facilitar los DNI o Pasaportes de los huéspedes para identificarlos en la Policía turística.

2.ª USUARIO.- La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.

3.ª PAGO.- Dependiendo del tipo de pago elegido por el cliente, ésta podrá optar entre pagos por transferencia, tarjetas o cripto monedas. La forma de pago para cada caso se encuentra especificada en el apartado “Forma de pago”.

4.ª RESERVA.- Su reserva puede realizarse a través de teléfono, email o directamente online en nuestra página web. La reserva se dará por confirmada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva.

5.ª DATOS.- Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información es exclusivo por parte del personal de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas.

6.ª OCUPANTES.- Independientemente del número máximo de huéspedes que figura en el contrato de arrendamiento, durante el periodo de estancia, solo se podrán hospedar en la vivienda el número de personas que figuran en la reserva. Para agregar cualquier persona extra a la reserva, deberá ser comunicada al propietario, autorizado y aceptado.

7.ª LIMPIEZA.- La vivienda se pondrá a disposición del cliente en las debidas condiciones de higiene, desinfección y limpieza, y el cliente se compromete a dejar la vivienda en buenas condiciones. En caso de recibir el inmueble en condiciones inapropiadas, el arrendador podrá facturar al cliente la limpieza del mismo por un importe de 30 €/hora.

8.ª EQUIPAMIENTO.- El cliente se compromete a dejar la vivienda con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento del inicio de su estancia.

9.ª MODIFICACIONES.- En caso de fuerza mayor, nos reservamos el derecho a cambiar de vivienda, por una de similares características o superiores, a la contratada por el cliente. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.

10.ª GARANTIA.- En su caso, el cliente deberá facilitar su tarjeta bancaria como garantía, según lo especificado en el contrato. Este “depósito” se bloqueará de la misma y no será utilizado excepto en el caso de que se detectaran desperfectos en la vivienda, roturas o mal estado de la misma tras la salida.

11.ª CANCELACIÓN.- El cliente pagará el 50% del precio total si cancela 60 días antes de la llegada y el precio total de la reserva si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada.


CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA: el contrato se efectúa exclusivamente mediante los correos electrónicos enviados entre las partes.

ARCHIVO DEL CONTRATO: las partes pactan que Icnea Tecnologia SL (Mandri 38, Barcelona) actúe como tercero de confianza y tenga bajo custodia los registros del contrato.

AUTORIZACIÓN DE COMUNICACIONES PROMOCIONALES: el cliente autoriza que le puedan enviar comunicaciones de promociones por correo electrónico siempre que pueda darse de baja en cualquier momento.

PROTECCIÓN DE DATOS: todos los datos solicitados lo son como parte del contrato:

Las partes están legitimadas recíprocamente para el tratamiento de los datos en virtud de la relación contractual que las une. Ambas se comprometen a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos o archivos a los cuales tenga acceso por causa de la prestación de sus servicios y en el ámbito de esta contratación, evitando su alteración, pérdida, difusión, tratamiento o acceso no autorizado a terceras personas ajenas a esta relación contractual.

                  

Los datos en posesión de las partes serán utilizados única y exclusivamente para el desarrollo de las actividades propias de la prestación del servicio, y para el cumplimiento de lo dispuesto en el presente contrato, durante el tiempo de vigencia de este contrato y sus prórrogas o mientras persista obligación y facultad legal para su mantenimiento. 

 

Para el correcto y eficaz desarrollo de nuestras actividades los datos podrán ser cedidos a ELRON VILLAS & LUXURY S.L.U. únicamente por y para los fines propios de nuestra actividad. ELRONDAGUEL S.L., consiente tal cesión. También podrán cederse a terceros en los casos de que exista obligación legal para ello. Elrondaguel S.L. no se hace responsable del tratamiento de los datos por parte del tercero.

 

Para ejercer derechos relativos al tratamiento de datos, se informa que el Responsable de Tratamiento del ELRONDAGUEL S.L. es:
ELRONDAGUEL S.L., Calle Botavara, num.7, Parque Residencial Franzac II, Oficina 1, el Galeón, C.P 38670, Adeje, Teléfono: 922782789; administracion@elrondaguel.es